Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso Fernando Alonso
#13
Gracias perderika por subirlo. Creo que habría que preguntarle como has hecho tú a Benson, y esperar a que él confirme si ha escrito eso, por qué y que fuentes maneja para afirmar que Ferrari no ha echado a Fernando por la intervención de Botín (si es que se molesta, claro). Te agradezco muchísimo lo que entiendo es una clara denuncia de la profesionalidad e imparcialidad de los medios del motor en España, de como se construye en nuestro país la información sobre la F1...

Con tu permiso pongo aquí el link correcto a voxpopuli, al artículo del Sr. Ángel Luis Menéndez:
http://www.vozpopuli.com/deportes/31557-...a-a-alonso

He buscado el artículo de Benson en la BBC y no lo he encontrado (lo que no quiere decir que no esté, ojo). Si alguien lo encuentra estaría estupendo que nos pasara el link.

En cuanto al tema del artículo de VoxPopuli doy mi opinión personal: este medio y este señor se caracterizan por sus artículos de claro copy / paste, siempre incendiarios, tendenciosos y redactados con sensacionalismo y un cierto grado de manipulación. Muchos de sus titulares se disuelven como un azucarillo, a la mínima lectura atenta que se les dá. No es la primera vez ni va a ser la última. En muchos defiende a Fernando, en muchos practica la equidistancia, y en muchos otros directamente le arrea sin piedad.

En su derecho están de dar la información como quieran y en buscar el tipo de audiencia que quieran buscar. En este caso lo primero que echo en falta es un link directo al supuesto artículo de Benson. Y si el citado artículo del británico existe, me permito recordar que este señor no es la primera vez que a su vez lanza noticias de este tipo sobre Fernando Alonso, siendo un periodista británico y en un medio británico.

Aún a riesgo de darle una publicidad que ni paga ni se merece, me permito poneros unos cuantos artículos de VoxPopuli de los últimos días (titulares incluídos) para que vosotr@s mism@s podáis leerlos y forjaros vuestra opinión. Yo soy el primero que soy tendencioso (aunque procuro no caer en sensacionalismos) y que me equivoco: pero claro, yo no oculto mi alonsismo, no soy periodista y no me pagan por lo que escribo...

Massa chulea a Fernando Alonso... y un modesto Sauber, a Ferrari
http://www.vozpopuli.com/deportes/31216-...-a-ferrari

Alonso pone dientes después de insultar a Ferrari por la radio
http://www.vozpopuli.com/deportes/31235-...r-la-radio

Bored

Responder


Mensajes en este tema
La BBC asegura... - por DE-ZETA-TE - 13-09-2013, 10:16
La BBC asegura... - por DE-ZETA-TE - 14-09-2013, 15:20
La BBC asegura que... - por DE-ZETA-TE - 14-09-2013, 15:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)