Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso Fernando Alonso
#20
(13-09-2013, 10:30)fragua74 escribió: El articulo lo ley yo ...creo que lo puso en el twitter jose luis o virutas...cuando tenga tiempo lo pongo ....pero vaya exixtir existe.

Sí gracias fragua Smile. Acabo de encontrarlo y ponerlo. Alano lo puso ayer también. Como digo superfiable; se lo ventila en tres líneas, citando "algunas fuentes".... Bored

Pero vamos, que incluso si tiene algo de verdad no vería que eso fuera ni malo ni escandaloso. El Santander pone un pastizal en Ferrari, y lo pone por Fernando. Sería lógico qué, de haber problemas, saliera a defenderlo (es su inversión).

De todas maneras yo ya he dicho que para mí ha habido un problema gordo entre Fernando y Montezemolo. No con el equipo, ojo, con el presidente. Dudo mucho que a pesar de ello Ferrari haya intentado echar al Nano, y reculado porque Botín les haya dado el toque.

Fernando se basta y se sobra para defenderse. Sólo lo que tenga firmado ya es motivo más que suficiente para que Montezemolo se lo piense muy bien, porque eso tiene muuuuuchos ceros. Y además está lo de los patrocinadores. Y los tifosi.

Si hay follón es con el Pulseras. Ojo Monty, que en ese caso juegas con fuego...

Responder


Mensajes en este tema
La BBC asegura... - por DE-ZETA-TE - 13-09-2013, 10:16
RE: La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso Fernando Alonso - por DE-ZETA-TE - 13-09-2013, 10:37
La BBC asegura... - por DE-ZETA-TE - 14-09-2013, 15:20
La BBC asegura que... - por DE-ZETA-TE - 14-09-2013, 15:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)