13-09-2013, 12:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-09-2013, 12:17 por DE-ZETA-TE.)
(13-09-2013, 11:43)Killerpaint escribió: Bueno, Benson siempre defiende a Alonso, yo creo que ha hecho su labor de periodista, sin más. Muchas veces le pu-tean los guiris por ponerle como el mejor y defenderlo, no creo que sea sospechoso de malmeter por una información que le ha llegado y ha puesto a modo de comentario.
Hola Killer; últimamente lo ha defendido, eso es cierto. Pero como la mayoría de los demás comentaristas ingleses (rendidos a la evidencia, porque hace no tanto tiempo, tela...).
Creo que en esta ocasión no ha hecho bien en decir eso tan serio y polémico apoyándose sólo en algo tan vago como "algunas fuentes". Y sin citarlas. Si suelta eso con la que está cayendo (y quiere ser serio) debería citar esas fuentes. Si no puede citarlas porque es confidencial, decirlo y avisarlo.
No digo que sea sospechoso de nada, pero cualquiera puede soltar eso y quedarse tan ancho. Ayer en twitter se demostró. Precisamente si Benson escribe en un sitio tan serio como la BBC debería saber (y cuidar) ciertas afirmaciones, y fundamentarlas. Y si no puede citar fuentes, porque le han pedido confidencialidad, decirlo.
Caso contrario yo lo pongo en duda, hasta que se demuestre lo contrario...