Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso Fernando Alonso
#40
Pues yo no estoy de acuerdo en que Ferrari trate por igual a sus dos pilotos desde 2007....quizá sí fue así en aquellos años Massa-Raikko, pero desde la llegada de Alonso se ha dejado claro quién es el piloto nº 1.

Es más, creo que la jugarreta que le hizo Dennis a Alonso en 2007 prometiéndole el oro y el moro, para luego metérsela hasta el fondo hizo escarmetar a Fernando para el resto de sus días.

Desde aquel necio 2007, Alonso tiene muy claro que una condición innegociable de los equipos a donde vaya es que él sea el número 1 de la escudería y cuente con el apoyo principal del equipo.

Y eso no lo quiere de palabra y apretón de manos, lo quiere bien redactadito y por escrito.

A Alonso ya no se la vuelven a meter doblada nunca más.

Piloto nº 1.
Las evoluciones primero para él.
La mejor estrategia primero para él.
Si existe posibilidad de ganar el título el 2º piloto le ayudará.
Todo esto se firma.
Y Alonso lo tiene firmado por quintuplicado.


Si este año afirman que en Ferrari no va a haber piloto nº 1 se me ocurren dos cosas:
- 1 . Que sea mentira y Alonso siga siendo el piloto nº 1. Pero que lo digan para generar curiosidad en los medios, que se habl€ y se habl€ de Ferrari, que haya espectación por ver qué pasa el año que viene en el equipo.
- 2 . Que sea verdad, con lo cual a Fernando le han ofrecido algo a cambio de que renuncie a ser el piloto nº 1 (que ya os digo que eso lo tiene firmado). Eso que le han prometido puede ir desde una garantía de renovación si Alonso quiere, a poder dejar la escudería cuando él quiera, a más pasta, o cualquier cosa.
Responder


Mensajes en este tema
La BBC asegura... - por DE-ZETA-TE - 13-09-2013, 10:16
RE: La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso Fernando Alonso - por payoloco - 13-09-2013, 13:02
La BBC asegura... - por DE-ZETA-TE - 14-09-2013, 15:20
La BBC asegura que... - por DE-ZETA-TE - 14-09-2013, 15:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)