Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis técnico del GP de Italia F1 2013
#8
Buena información.

De todas formas al ser Monza un circuito tan peculiar queda por saber cómo irán los equipos en circuitos "normales".

Alonso se mostró "preocupado" a este respecto, diciendo que el ir bien en Monza y Bélgica no implicaba que fueran bien en lo que quedaba de campeonato. Es decir, que cuando vuelvan a Singapur será la primera vez que probarán el coche en un circuito tipo 'Hungría', que es donde tan mal fue el coche.

Y todas las opciones de este campeonato, que son ya muy pocas, dependerán directamente de cómo se comporte el coche en Singapur.
Si el coche va bien, es que han sabido solucionar los problemas que habían ido arrastrando desde España y que tuvieron su máxima expresión en Hungría.
Si el coche no va bien, es que no han sabido encontrar el por qué a la involución sufrida y darán por terminado el desarrollo para este año, centrándose exclusivamente en 2014.

So...just wait and see.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Análisis técnico del GP de Italia F1 2013 - por payoloco - 13-09-2013, 13:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)