Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso Fernando Alonso
#48
Gracias alano, monstruo, por ponerlo ayer y por la traducción... Smile

Bueno, pues está claro lo que dice en esos párrafos.

Lo dicho...me gustaría saber las fuentes. Y de ser ciertas qué parte o qué cargos de Ferrari son los que han considerado semejantes estupideces, falacias malintencionadas y tremendas injusticias.

No pienso avivar polémicas, que no está comprobado que nadie de la Scuderia haya dicho eso (aunque mis sospechas tengo de quién a filtrado eso y por qué).

Solo voy a hacer un suponer: que se ha dicho eso desde Ferrari. Por partes como Jack:


En Ferrari, sin embargo, han comenzado a preguntarse si Alonso es capaz de conseguir el máximo rendimiento del coche en la calificación, y han llegado a la conclusión de que las cosas podrían haber estado un poco demasiado cómodas con Massa.


Que estos de SF que se supone que dicen estas cosas me pongan el número de poles logradas por Alonso y por Massa, desde 2010.... Y que me digan también en qué posiciones quedó Alonso en las Q3, y en qué posiciones quedó Massa

¿Cómodas con Massa las cosas? Depende del punto de vista, como todo. El mío: que me pongan los resultados y las diferencias de puntos entre uno y otro, y con los rivales que acabaron por delante en cada uno en los 3 campeonatos. Que me enseñen por qué número de puntos perdió Fernando los 3 Mundiales (sobre todo 2 de ellos). Que me digan cuantos adelantamientos en pista hizo Fernando, y sobre qué rivales, y los que hizo Massa y a qué rivales. Que me diga cuantas veces les adelantaron a ellos, y quienes en cada ocasión...


Que a Alonso no le vendría mal un poco más de motivación extra en la forma de un compañero que sea más consistente y capaz de hacerle producir y sacar su mejor forma.

¿Motivación extra? Que me digan cuantos puntos remontó Fernando a Vettel en 2010, y en qué condiciones. Que me digan cuantos defendió en 2012 y en qué condiciones. Que me digan que motivación tienen los santísimos cojones de pedirle, después de tragarse todo lo que han tragado, sin decir esta boca es mía...


Algunas fuentes dicen que las cosas se pusieron tan mal entre Alonso y Ferrari, que en Ferrari llegaron a considerar pagarle al final de esta temporada, pero que su patrocinador Santander, el banco español, no lo aceptaría.

Pues con dos cojones. Que lo echen a ver si las tienen tan bien puestas. Y se atengan a las consecuencias, económicas, deportivas y de imagen... sólo les diré qué, en ese caso, les recordaré las consideraciones que se han hecho, y la valentía demostrada, frente a la FOM, la CVC, la FIA, Pirelli, RB....

TODO ***** Y TODO FALACIAS.

ESTO SE LO HA PODIDO PLANTEAR EL PAGAFANTAS (ferrari) PERO NO FERRARI...

Responder


Mensajes en este tema
La BBC asegura... - por DE-ZETA-TE - 13-09-2013, 10:16
RE: La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso Fernando Alonso - por DE-ZETA-TE - 13-09-2013, 14:16
La BBC asegura... - por DE-ZETA-TE - 14-09-2013, 15:20
La BBC asegura que... - por DE-ZETA-TE - 14-09-2013, 15:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)