Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso Fernando Alonso
#53
Es que yo sigo pensando que todo esto es remover mi er da para que se disipe el tufo de los cambiazos de Pirelli. Si lo pensamos fríamente desde que estos mafiosos cocinaron el campeonato a favor de RB y Mercedes los medios esclavos de los mafiosos han intentado desestabilizar a Ferrari y a Fernando y que solo se hable de esto.

Me imagino que ahora los mafiosos estarán pensando seriamente en volver a las ruedas de presa enlatadas y fuera del podio para evitar el reconocimiento publico que le brindan los aficionados a Fernando en cada carrera, así como evitar el ridículo de un ganador abucheado por los aficionados.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
La BBC asegura... - por DE-ZETA-TE - 13-09-2013, 10:16
RE: La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso Fernando Alonso - por BELAY - 13-09-2013, 14:45
La BBC asegura... - por DE-ZETA-TE - 14-09-2013, 15:20
La BBC asegura que... - por DE-ZETA-TE - 14-09-2013, 15:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)