13-09-2013, 15:01
(13-09-2013, 14:19)bahia_cadiz escribió: Y yo me pregunto: si "algunos" españoles despotrican continuamente de Fernando que es nuestra marca España y uno de los mejores embajadores, por no decir el mejor, ya que sus resultados no dependen solamente de él, sino de un coche, de un equipo y de un grupo mafioso que mueve los hilos... que le podemos pedir a los de fuera?
Siempre dicen que la envidia es el peor pecado de España, jajajaj... y en los demás paises no existe jajajaja
No os sullfureis, Fernando sabrá lo que tiene que hacer en cada momento porque de ***** no tiene un pelo. Y no me disgusta la entrada de Raikkonen (Ferrari si queda con el culo al aire), se que le gana por manos, por profesionalidad y sencillamente porque es el mejor.
Una idea que me martillea: ¿Se puede enfadar un jefe de equipo porque su piloto pida un coche con las mejores prestaciones? No lo entiendo...
Sí cuando eres un jefe mediocre que has fallado a tu equipo y no asumes tu responsabilidad. El problema de Ferrari este año no es de pilotos ni ingenieros, es una dirección que no ha sabido defender sus intereses en los despachos.