Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Análisis técnico del GP de Italia F1 2013
#11
(13-09-2013, 15:47)DE-ZETA-TE escribió: Muchas gracias a vosotros chicos...motita, alano, gladiator, payo, etc. Es un placer aportar para vosotr@s, eso ya lo sabéis.

Todos hacemos grande esto, cada uno con sus aportes, post, opiniones, que son todos necesarios. Y muchísimos brillantes, entre ellos los vuestros. Yo no soy más que un safety más, aunque últimamente estoy bastante "pesadito"...jajajaja Big Grin Big Grin

Por mi parte y aunque no sean las contribuciones más populares: me comprometo a poner más cosas de lo que encuentre por ahí de aspectos más técnicos, que últimamente los tenemos algo abandonados.

Una pena no haber terminado lo de 3 y una de bravas Sad...pero las circunstancias han mandado.

Os propongo a los que más os gustan (no me olvidaré ni de josemurcia, fenomeno, Zen Master, y muchos otros) que intentemos no olvidar ponerlos cada GP. O cuando sea interesante hacerlo. Si uno no puede o se olvida, que lo haga otro.

Esta tarde voy a ver que se cuece sobre el 2014, para actualizar el hilo que abrí sobre este tema.

Gracias!

Estoy de acuerdo monstruo (; De hecho el de Singapur nos va a dar para hablar largo y tendido, estoy deseando ver que F138 es el de esa cita, con toda la carne en el asador Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Análisis técnico del GP de Italia F1 2013 - por Josemurcia7 - 13-09-2013, 20:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)