15-09-2013, 09:54
Sí Joyjoy, no sé si 2015 que yo creo que sí, o sino 2016. Pero el Mediocre tiene prisa en cobrar cheque grande y tener muchos fans aplaudiéndole, aunque depende de lo planificado en el guión del Show de Bernie Hill, de lo que digan patrocinadores como el Santander, de que vayan a hacer con Red Bull , porque un equipo de la nada que pasa a ganarlo todo con los favores del Show y que de repente va a comerse los mocos, (porque si el Mediocre va a Ferrari es para darle los títulos que le legitimen como figura, cosa que ahora solo se creen los antialonsistas de mierdha y cuatro no iniciados que pululan por este mundo) , es un equipo candidato a desaparecer... Y eso no será bueno para Bernie Hill... pues encajando todo esto, sí o sí Sebastiano a Perrari pronto, más pronto que tarde.
Y allí volverá a reverdecer el Kaiser II (el ***** , que no ha leído más que 2 libros uno el manual de la Play Station)...
FUERZA Y HONOR
Y allí volverá a reverdecer el Kaiser II (el ***** , que no ha leído más que 2 libros uno el manual de la Play Station)...
FUERZA Y HONOR