Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "No somos tan masoquistas como ...
#6
(17-09-2013, 14:31)grutxenka escribió: "Yo soy el primero en entender su descontento. Digamos que es como el enfado de un futbolista que se va al banquillo y se enfada con el entrenador. Pero yo prefiero tratar con alguien así que un cobarde", Amazed Angry

¡Por favor que me lo explique alguien porque me están subiendo y bajando todos los jugos gástricos y tengo los ojos inyectados en sangre!

¿Qué quiere decir con lo del futbolista al banquillo?
¿Qué pasa a ser suplente? Apuntar siquiera esa posibilidad es como darle de bofetadas y no parar Angry

¿Que él es el que "entrena" y manda?
Otro culebrón López - Casillas a la italiana?
¿Que Kimi quedará alguna vez por delante y significará pasar a ser segundo ?

¿Será que estoy espesa y no entiendo bien lo que dice?
¿La traducción tal vez?...... Amazed

No lo entiende nadie, o más bien lo entiedo todo.
Explicar cosas inexplicables es complicado, por definición.
Aquí para mi la clave de todo esto es el guión del Show de Bernie Hill... En concreto, donde vamos a poner al mediocre y cuando... Como hay que hacerle sitio y hacerlo bueno son 2 cosas difíciles... al mismo tiempo sin dañar a ALGUIEN me parecen imposibles.
El tema es como la cuadratura del círculo para Monteceporro.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
Montezemolo: "No somos tan masoquistas como ... - por joyjoy - 17-09-2013, 14:14
RE: Montezemolo: "No somos tan masoquistas como ... - por Carreño - 17-09-2013, 14:42
RE: Montezemolo: "No somos tan masoquistas como ... - por Rubenchu - 17-09-2013, 17:04
RE: Montezemolo: "No somos tan masoquistas como ... - por Rubenchu - 17-09-2013, 17:06
RE: Montezemolo: "No somos tan masoquistas como ... - por Rubenchu - 17-09-2013, 17:23
RE: Montezemolo: "No somos tan masoquistas como ... - por santana - 17-09-2013, 17:20
RE: Montezemolo: "No somos tan masoquistas como ... - por Rubenchu - 17-09-2013, 17:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)