Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "No somos tan masoquistas como ...
#10
(17-09-2013, 14:56)grutxenka escribió: Vale, vale ! Entonces tranquilidad... ¿no?

Muchas gracias por la aclaración!
Mi estómago os lo agradece y mi portátil también ¡Le he pegado un tunda al teclado mientras escribía que lo he bloqueado un rato! Sad

¡Pensaré un rato en la madre del becario! Wink

Un saludo Kiss

Es cierto que las declaraciones no son muy afortunadas si lees solo esa respuesta, pero hay muchas mas y no dejan mal a fernando precisamente.
Por ejemplo, Montezemolo en ningun momento reconoce diferencias con Fernando el pasado verano eso es invencion del periolisto.

Luego el tio traduce esto "Yo soy el primero en entender su descontento. Digamos que es como el enfado de un futbolista que se va al banquillo y se enfada con el entrenador. Pero yo prefiero tratar con alguien así que un cobarde"

La traduccion dice algo asi que entiende el desaliento de fernando es el. Dice que le recuerda a un jugador que llaman al banquillo y manda a todo el mundo al infierno, (pero yo no entiendo que habla de poner a fernando en el banquillo, entiendo que habla del mismo tipo de enfado, ese enfado explosivo y que despues se queda en nada, porque el siguiente partido esta otra vez marcando goles). Y luego dice claramente que prefiere ese caracter fuerte a un ñoño (melindres, pavisoso).

Fijaos como varia la interpretacion... ojo a las traducciones, sobre todo de marca. Merece mas la pena biuscar el articulo original y traducirlo con google y tratar de interpretar. Me fio mas de eso, fijate.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
Montezemolo: "No somos tan masoquistas como ... - por joyjoy - 17-09-2013, 14:14
RE: Montezemolo: "No somos tan masoquistas como ... - por Shaggy - 17-09-2013, 15:22
RE: Montezemolo: "No somos tan masoquistas como ... - por Rubenchu - 17-09-2013, 17:04
RE: Montezemolo: "No somos tan masoquistas como ... - por Rubenchu - 17-09-2013, 17:06
RE: Montezemolo: "No somos tan masoquistas como ... - por Rubenchu - 17-09-2013, 17:23
RE: Montezemolo: "No somos tan masoquistas como ... - por santana - 17-09-2013, 17:20
RE: Montezemolo: "No somos tan masoquistas como ... - por Rubenchu - 17-09-2013, 17:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)