18-09-2013, 10:37
(18-09-2013, 10:26)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 19h El objetivo de Ferrari es aumentar el downforce, por lo que habrá también algún retoque en la parte trasera. Mejora entre 0.3s y 0.4s
En carrera, Monza, estuvimos como mucho a 2 décimas en carrera y de manera constante a 1 décima.....del mediocre. No estamos tan lejos en rendimiento como la gente piensa. Se ha hecho en 2 carreras consecutivas P2....eso no es fruto de la casualidad.
Una evo correcta nos puede dar más de una alegria.....
Esas diferencias serían correctas si trasladásemos los coches de Monza a Singapur sin tocarlos, simplemente con la adaptación. En Singapur, con máxima carga aero, creo que se mantendrá lo de Monza, porque Ferrari mejorará muchísimo. A ver de que sirve...muchas ganas de ver cositas ya!

@jgarciaillanf1