18-09-2013, 16:58
(18-09-2013, 10:37)Josemurcia7 escribió: Esas diferencias serían correctas si trasladásemos los coches de Monza a Singapur sin tocarlos, simplemente con la adaptación. En Singapur, con máxima carga aero, creo que se mantendrá lo de Monza, porque Ferrari mejorará muchísimo. A ver de que sirve...muchas ganas de ver cositas ya!
(18-09-2013, 10:42)Josemurcia7 escribió: Ferrari llevará los escapes probados en Monza a Singapur, imagino que desarrollados al límite. También se rumorea que junto con las piezas previstas para Singapur, podrían llegar otras que en su día no funcionaron (recuerdo el difusor Lotus Style en Hungría, la franja vertical en el RW de Silverstone que no funcionó y sí en Monza, etc).
Vamos a ver un F138 bastante cambiado, creo.
A ver si es verdad jose...ojalá veas muchas cosas nuevas y funcionen todas. Me alegraré por todos, pero en especial por tí...

En cuanto a los cambios lo dicho anteriormente a Fenomeno, sobre los twitters de Pius; no esperarse cambios muy llamativos a simple vista, quitando lo obvio en los planos y endplates del FW y los detalles del RW (toberas verticales, más ranuras para generar carga, más alas, el nuevo beamwing y monkey seat curvos vistos en SPA...). Pero son cambios gordos, sobre todo suelo / difusor / escapes.