19-09-2013, 19:06
(19-09-2013, 16:21)DE-ZETA-TE escribió: Superinteresantes las fotos que ponéis siempre y, desde luego, las apreciaciones...gracias chicos...
FW Spa + RW Alta carga...mmm...pues lo que dice ethernet: si es así eso implica un gran cambio.
A ver si no digo una burrada: si ese FW es de carga media / baja para un circuito que exige tanta carga aerodinámica... ¿es que han ganado muchísimos puntos de carga por otra vía y/o han mejorado tanto en tracción, que pueden permitirse quitar ala para ganar punta sin perjudicar el agarre en el paso por curva? ¿escapes / suelo / difusor y RW?
Ilustradme please.. ya empiezo con las preguntas...ehehe eheh eh
Es que Singapur es un circuito de alta carga, pero totalmente diferente a Hungría por ejemplo.
Hungría necesita carga en los alerones porque hay muchas curvas de velocidad media. Sin embargo Singapur son curvas la mayoría de pasarlas a 80-100 km/h, y ahí la carga que generan los alerones comparada con la que pueden generar los escapes es mucho menos importante.
Por eso pienso que si ese es realmente el alerón que van a utilizar, es que han conseguido mucha más carga en curva lenta por la evolución de los escapes.
A ver como se comporta en pista.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.