El F138 ha sufrido algunos cambios y el primero que hemos notado es las salidas de escape.
Estos escapes se observaron en Silverstone cuando Davide Rigon condujo el coche de la Scuderia Ferrari durante los entrenamientos privados en julio.
El objetivo es recuperar la eficiencia del aire caliente generado por el flujo de escape, una técnica olvidada a principios de la temporada debido a los nuevos neumáticos, pero regresó a la orden del día con los cambios impuestos durante la temporada de Pirelli.
ver foto en http://www.f1-direct.com/news-f1/images/...errari.jpg
Estos escapes se observaron en Silverstone cuando Davide Rigon condujo el coche de la Scuderia Ferrari durante los entrenamientos privados en julio.
El objetivo es recuperar la eficiencia del aire caliente generado por el flujo de escape, una técnica olvidada a principios de la temporada debido a los nuevos neumáticos, pero regresó a la orden del día con los cambios impuestos durante la temporada de Pirelli.
ver foto en http://www.f1-direct.com/news-f1/images/...errari.jpg