19-09-2013, 23:31
Yo creo que mañana veremos muchos cambios y muchas pruebas aerodinámicas. Hay cambios en los aletines de la zona de los frenos delanteros (ya lo he posteado) pero también en la zona de los aletines interiores a las ruedas traseras:
Los de Singapur:
![[Imagen: bGK6VtY.jpg]](http://i.imgur.com/bGK6VtY.jpg)
Los de Bélgica:
![[Imagen: d13bel1007.jpg]](http://formula1.com/wi/enlarge/sutton/2013/d13bel1007.jpg)
Eso es que han cambiado muchas cosas en el flujo del aire en esas zonas, que son cruciales. Va a ser un cambio importante, y si funciona el salto en rendimiento tiene que ser sustancial.
Los de Singapur:
![[Imagen: bGK6VtY.jpg]](http://i.imgur.com/bGK6VtY.jpg)
Los de Bélgica:
![[Imagen: d13bel1007.jpg]](http://formula1.com/wi/enlarge/sutton/2013/d13bel1007.jpg)
Eso es que han cambiado muchas cosas en el flujo del aire en esas zonas, que son cruciales. Va a ser un cambio importante, y si funciona el salto en rendimiento tiene que ser sustancial.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.