Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi 'No he tenido un salario'
#8
(19-09-2013, 22:57)aitorblg escribió: Hola, soy un estudiante ingeniero de telecomunicaciones de Bilbao, seguidor de la pagina desde hace muchos años aunque nunca he participado de forma demasiado activa. He conseguido que me cojan en el equipo de formula student de la UPV ( informanos un poco, es un proyecto MUY interesante). Consiste en diseñar un monoplaza y competir contra otras universidades de todo el mundo en lugares como silverstone hockemhein o montmelo. Me voy a dedicar al campo de la electronica y programacion de centralita, sensores y demas menesteres, entre lo que destaca desarrollar un control de tracción.
Me gustaria saber si hay algun forero que tenga experiencia como ingeniero en estos temas o similares, con el cual se pueda tener una charla sobre temas de estos, un saludo foro!
y....A apoyar a alonso hasta que no se pueda mas! Smile

Yo cuando era pequeño arreglaba 'arradios'... Eso te vale? Tongue

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Responder


Mensajes en este tema
Kimi 'No he tenido un salario' - por santana - 19-09-2013, 14:03
RE: Kimi 'No he tenido un salario' - por Chusss - 19-09-2013, 17:36
RE: Kimi 'No he tenido un salario' - por QUIQUE - 19-09-2013, 17:39
RE: Kimi 'No he tenido un salario' - por Wallabee - 20-09-2013, 05:33
RE: Kimi 'No he tenido un salario' - por Wallabee - 20-09-2013, 05:35
Re: RE: Kimi 'No he tenido un salario' - por NachoBcn - 20-09-2013, 07:41
RE: Kimi 'No he tenido un salario' - por Wallabee - 22-09-2013, 19:08
RE: Kimi 'No he tenido un salario' - por Chusss - 23-09-2013, 08:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)