20-09-2013, 12:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2013, 12:35 por DE-ZETA-TE.)
(20-09-2013, 12:09)iL Fenomeno escribió: Hola DE-ZETA-TE.....siempre picamos....
1) El empaquetado de la electrónica de Red full es sencillamente envidiable. Dejando de lado nuestros resquemores hay que reconocerles una labor impoluta y casi 'perfecta' en este sentido. Si ahora no tienen problemas de refrigeración, que los han solucionado, no creo que en 2014 tengan.
Lo que realmente necesitará una buena refrigreación es el motor, y por eso escogiço Newey el Renault en su día...porque es el que menos refrigeración necesita y por tanto el que menores pontones lleva. No es que los ingenieros de Ferrari no sepan diseñar pontones pequeños, es que el motor requiere de esa sección de pontón.
2) Eso dorado delante del motor.....es la célula de COMBUSTIBLE...vamos el depósito....
El bloque motor esta a medio montar, sin colectores, aámara de resonancia, etc etc....
3) Red full EXHIBE tanto las 'tripas' del coche porque NADIE, a excepción de Lotus - Williams, les puede copiar su empaquetado. Y estos no son RIVALES directos....
Nadie que no tenga motor Rinol puede hacer eso en su coche, es técnicamente imposible.
Si esto no fuera asi te aseguro que esa foto valdría su peso en oro.
Saludos!!!!
jajaja...ya te digo tío, como nos molan los entresijos. Pues que zoquete lo del depósito, ya decía yo que no se veían por ningún lado los escapes... GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!