20-09-2013, 15:56
Buah...no puedo ver a la Nira pero me imagino las absurdeces que andará diciendo...
N.P.I. ella y N.P.C. nosotros...
Bueno, pues aquí sigo ciego, sin más que el LT. ¿Se ha visto ya si han usado los nuevos escapes? Antes comentábais que no. Y como bien apuntábais algunos no tiene ningún sentido cambiar suelo, difusor y alerones, y no tocar esos escapes.
Supongo que siguen probando muchas cosas; aunque el nerviosismo del coche y los tiempos no inviten a pensar que hayan acertado voy a esperarme aún a FP3. Lo que comenta Fenomeno es cierto, que en FP en las 2 últimas carreras estábamos muy lejos y luego eso no fué así, ni en Q ni en carrera. Por otro lado lo que comenta ethernet es muy cierto; una evolución que funciona a la primera lo hace sin buscar los tiempos, y no parece el caso. Son muchísimos cambios de golpe y debe ser muy complicado ajustar todo y dar con la combinación que mejor funcione.
Y si al final es así como parece, y no han dado con la tecla...¿qué puede haber fallado?
N.P.I. ella y N.P.C. nosotros...Bueno, pues aquí sigo ciego, sin más que el LT. ¿Se ha visto ya si han usado los nuevos escapes? Antes comentábais que no. Y como bien apuntábais algunos no tiene ningún sentido cambiar suelo, difusor y alerones, y no tocar esos escapes.
Supongo que siguen probando muchas cosas; aunque el nerviosismo del coche y los tiempos no inviten a pensar que hayan acertado voy a esperarme aún a FP3. Lo que comenta Fenomeno es cierto, que en FP en las 2 últimas carreras estábamos muy lejos y luego eso no fué así, ni en Q ni en carrera. Por otro lado lo que comenta ethernet es muy cierto; una evolución que funciona a la primera lo hace sin buscar los tiempos, y no parece el caso. Son muchísimos cambios de golpe y debe ser muy complicado ajustar todo y dar con la combinación que mejor funcione.
Y si al final es así como parece, y no han dado con la tecla...¿qué puede haber fallado?


