20-09-2013, 17:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2013, 17:10 por DE-ZETA-TE.)
(20-09-2013, 16:53)Rubenchu escribió:
JAJAJAJAJAJA.... ... BESTIAL...
...asín me he quedao, macho... tal cual de planchao que el árabe este...
Ya te digo, no creo que hayamos conseguido ponernos mucho más cerca en este tipo de pistas, que era la única esperanza, pero tan lejos???????
Bufffffff Veremos mañana. Espero que RB haya estado probando váyase a saber usted el qué y que no lo puedan poner en Q ni carrera, como dice Madelon. Y que a nosotros nos falten los escapes que van con ese pack aero y que funcionen; esto es lo que más mosca me tiene:
1) si no han funcionado los escapes...¿pa qué pones el pack aero que vá con ellos? ¿pa adornar y que se vea que has traído piezas nuevas? Eso no tiene sentido alguno; para eso vuelves a lo de Hungría con retoques
2) si han funcionado o más o menos...¿por qué no los pones? Porque no ponerlos en FP1 lo puedo entender. Pero en FP2 no. Sería arriesgar demasiado de cara a los ajustes finales de setup en FP3
3) otra que me ha dejado de piedra...si los que habéis visto la retransmisión comentábais que se le veía muy nervioso...¿dónde ha ido a parar la mejoría de tracción mecánica que se apreció en Spa y Monza? Porque el desastre aero lo podría entender con los precedentes, pero ir patrás en mejoría de agarre mecánico, lograda vía ajustes de la electrónica del motor...ufffff...eso sería para colgar a alguno de las pelotas...
Algo raro ha pasado. Ni con diferencias de rendimiento y cargas de combustible me puedo explicar perder con Vettel de 3 a 7 décimas por sector...POR SECTOR