20-09-2013, 17:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2013, 17:12 por Ruben1984.)
(20-09-2013, 16:48)DE-ZETA-TE escribió: Es que no me puedo creer que estemos perdiendo entre 3 a 7 décimas por sector, en todos los sectores!!! Entre un segundo y un segundo y pico por vuelta, en tanda larga y con medios.
Yo esto no me lo creo. Aquí está pasando algo raro. No digo ni mucho menos que estén escondiendo, porque es obvio que seguimos por detrás. Y puede que haya mucha más diferencia que en los circuitos de carga media / baja. Pero tanta no me cuadra.
Ni eso ni que esten usando una configuración aero completamente diferente con los mismos escapes de Hungría. Aquí falta algo. Y son esos escapes.
Lamentablemente yo tambien pensaba eso que algo hay, que siempre se mejora, que estan de pruebas pero la tozuda realidad los ultimos años es que es lo que hay, quita a Fernando de la ecuacion y deja a Massa, aunque le añadas unas decimas a su tiempo ese coche se queda en mitad de parrilla.
Que a Ferrari el cambio de ruedas les ha hundido si, pero es que luego reaccion no se ha visto reflejada, lo que es peor tengo la sospecha de que ninguna mejora que hayan traido les haya funcionado en condiciones desde el cambio de neumaticos y que lo de Spa y Monza ha sido porque era Spa y Monza, no porque funcionaran las mejoras y que el coche se vera mejor o peor segun el circuito que toque, en Monaco el coche iba mal, por tanto aqui añadiendo mi sospecha no ira mal sino lo siguiente.
Es probable que el coche sea tan rigido en su concepcion que no admitiera ninguna variacion pequeña en su cojunto para su funcionamiento optimo y que no se saliera del camino marcado; y resulta que el cambio de ruedas directamente haya podido hacer imposible que sea evolucionable y por tanto que nada de lo que hagan funcione en condiciones.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.