Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013
Pues tras mirar las tandas largas de cada uno, decir que creo que de los punteros los únicos que han ido con carga a tope y superblandos son Alonso, Button, Hamilton y Rosberg. Luego los de abajo como Toro Rosso, Sauber, etc....

Los RB ya han hecho eso de ir con menos carga en el stint largo con superblandos varias veces y no se por qué. Pero no pueden sacarle 4 segundos a Toro Rosso o 2-3 a Mercedes y Ferrari.

Tengo la sensación de que el ritmo de Ferrari va a ser mejor que el de Mercedes, y con menos degradación, los superblandos los destrozan los coches alemanes. También mejor que el de Mclaren.

Si las cargas de prueba en FP2 con superblandos y poca carga son similares a lo que llevaban en Spa por ejemplo, es posible que nos encontremos con una carrera parecida a esa. Supongo que en Q3 volveremos a la tónica de estar por detrás de RB y Mercedes y peleando con Lotus. Saliendo de 5º-6º, se acabará pasando a los Mercedes y viendo como a los RB no se les puede alcanzar.

Teniendo en cuenta que Spa era favorable al F138 y Singapur es de lo peor que le puede pasar, creo que el coche si que ha mejorado, pero comparado con Red-Bull y Mercedes sigue siendo mucho peor en tracción. De no haber mejorado, nos habrían metido mucha más diferencia todavía.

En circuitos como los próximos, estaremos mucho más cerca, sobre todo en Korea e India por la elección de compuestos.

Así que esta carrera es la perfecta para que Vettel haga un abandono, porque en los demás posiblemente estaremos igualados en Korea, India y EE.UU, y un poco por detrás en los otros 3.

Vettel tiene el mundial en el bolsillo salvo imprevistos. Pero de tenerlos, Fernando estará recogiendo los 25 puntos que se deje el alemán porque el coche estará por delante de Lotus y Mercedes en lo que queda de temporada.

Solo queda que la suerte le devuelva a Fernando lo que le ha quitado estos años. Porque Bernie y la MaFIA le han quitado muchísimo, pero la suerte también. Los dos abandonos del año pasado, el toque de Vettel con Bruno Senna sin que tenga que abandonar, toques que tiene Vettel con el muro y nunca le pasa nada, etc........

Lo normal, que el atontado consiga el cuarto mundial regalado.

Yo seguiré esperando que la cague un par de veces y el coche le pete otra, y Fernando gane el 3º.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 02:48
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Wallabee - 20-09-2013, 05:48
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 16:48
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 16:49
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 16:53
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 17:14
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 17:08
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 17:17
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por Rubenchu - 20-09-2013, 17:19
RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013 - por ethernet - 20-09-2013, 18:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)