20-09-2013, 20:36
Pat Fry, director técnico: "Como suele pasar siempre en un trazado urbano, la evolución de las condiciones de la pista es un factor clave, especialmente cuando estás trabajando en encontrar el setup y la configuración aerodinámica adecuados. Por lo tanto, no debemos dejarnos atrapar por la mejora de la pista, sino más bien concentrarnos en lo que sientan los pilotos. Hoy tratamos de conseguir una buena comprensión del comportamiento del coche y centramos la mayor parte de nuestra atención en el comportamiento de los neumáticos medios y súpernlandos, los cuales que están bajo mucha presión debido a las temperaturas aquí".
"Como ha sido el caso en los últimos Grandes Premios, en las dos sesiones, Fernando y Felipe trabajaron en diferentes programas, con el fin de adquirir la mayor cantidad de información posible, para obtener el máximo rendimiento del paquete que tenemos este fin de semana. Será importante tener un buen agarre frontal, al tiempo que optimizar la tracción de la parte trasera para hacer frente a la secuencia de curvas que componen este circuito de alta carga aerodinámica. El viernes, nunca es fácil de entender cuando uno se compara con los otros, pero sin duda nuestros rivales parecen tener algo extra".
"Como ha sido el caso en los últimos Grandes Premios, en las dos sesiones, Fernando y Felipe trabajaron en diferentes programas, con el fin de adquirir la mayor cantidad de información posible, para obtener el máximo rendimiento del paquete que tenemos este fin de semana. Será importante tener un buen agarre frontal, al tiempo que optimizar la tracción de la parte trasera para hacer frente a la secuencia de curvas que componen este circuito de alta carga aerodinámica. El viernes, nunca es fácil de entender cuando uno se compara con los otros, pero sin duda nuestros rivales parecen tener algo extra".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL