20-09-2013, 23:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2013, 23:36 por EduxTM.)
(20-09-2013, 21:34)DE-ZETA-TE escribió:(20-09-2013, 19:45)EduxTM escribió: Sc f1analisitecnica @spontonc 1h
Ferrari molto sovrasterzo perché manca carico al posteriore. Gli scarichi non garantiscono un carico sufficiente. E li il problema
No hay suficiente carga detrás --> Es decir, que ni rastro de los escapes nuevos.
Sc f1analisitecnica @spontonc 1h
Altro problema Ferrari sono le sospensioni troppo rigide. Non sono riusciti ad adattarle alle gomme in kevlar.
Suspensiones muy rígidas para las Pirelli 2012. Problema irresoluble.
Hola Edu. Pinta chungo, sí. A ver mañana pero me temo que esto ya está finiquitado, salvo catástrofe del sonrisas.
Bueno, yo quiero reconocerles el esfuerzo al equipo de intentar desactivar la trampa. Pero en cuanto aparecen las curvas lentas de carga alta y un circuito bacheado y deslizante, se vé perfectamente la que nos han jugado con el kevlar. A nosotros, a Lotus y a Force India. Las diferencias que puse antes son escandalosas. Estamos ahora mismo no ya como en Hungría....como en Mónaco
Se intentó...pero no nos dejaron. Ahora, lo mismo que reconozco esto a FERRARI aviso que espero que al final de temporada alguien de rojo de ferrari diga algo, alto y claro, sobre todo esto. O me enfadaré muy seriamente esta vez, y no se me pasará ni daré más oportunidades. Dos años seguidos me parecerá intolerable, y sobre todo cobarde
Algo así como:
"El unilateral cambio de los neumáticos destruyó nuestro monoplaza y el de otros. Trastocó completamente la jerarquía que el duro trabajo de invierno (en la dirección correcta y sobre las ruedas legales aprobadas por todos) estableció en los test de invierno y las 5 primeras pruebas. Invalidó cualquier posibilidad de evolución lógica, basada en los datos obtenidos hasta Mayo. Y benefició flagrantemente a los dos únicos equipos que tenían problemas con ellos, que rechazaron los verdaderos y genuinos neumáticos Pirelli F1 PZero 2013, y que protestaron hasta conseguir su modificación.
Todo ello en contra de la opinión del resto de la parrilla, y eliminando además para el futuro la medida de control que suponía que la modificación de los neumáticos, iniciada la temporada, requiriera unanimidad. Lo que esto deparará en el futuro ha podido comprobarse ya esta misma temporada.
La competición se ha adulterado gravemente. Este no ha sido un campeonato ni limpio ni justo. No es la primera vez que pasa. Pero para Ferrari será la última, si algo así vuelve a suceder.
El hecho es tan grave qué, bajo nuestro punto de vista, deberían anularse los resultados de la presente temporada a partir del GP de España. La Scuderia se pregunta si estos hechos son la consecuencia de lo acontecido en 2009. Ferrari quiere saber si esto es lo que debe esperar, cuando en otra situación similar nuestro equipo toleró lo sucedido en la Temporada 2011; en aras del bien común, por salvaguardar el buen nombre del Campeonato y de la propia Fórmula 1.
Por último la Scuderia Ferrari quiere preguntarse, y preguntar, si esta clase de competición se puede denominar así. Si es la que queremos inculcar a las nuevas generaciones de aficionados al máximo exponente del Deporte del Motor. Empezando por nuestros propios hijos e hijas, que nos acompañan frente al televisor cada fin de semana, que son los que deberán llenar las gradas de los circuitos en el futuro...".
Eso es lo que yo diría. No espero menos.
Quizás termine diciéndolo yo, a quien me quiera escuchar.
Hola DZT, la verdad es que esto no era precisamente lo que quería postear, pero las cosas van por ahí. Al final la razón se impone y el cambio de neumáticos acaba siendo la puntilla que remata al toro, aunque en este caso le ho ha hecho resucitar. Siempre digo que me conformo con que en carrera haya armas para luchar, pero tal como está el patio ¿qué armas tenemos? Sigo pensando que Vettel no acaba todas las carreras que quedan, pero eso es un consuelo muy pobre cuando no estamos en "modo ataque".
Se debían cumplir dos premisas:
Vettel tiene que romper
Ferrari ha de tener el segundo coche inmediatamente después.
Ahora mismo no se cumple ninguna de las dos, por lo tanto el panorama está muy negro a 7 carreras vista. He podido ver algo de los libres y el Ferrari se iba de atrás que daba miedo; ojo, que los Mercedes lo hacían y hasta los RedBull, pero de una forma mucho menor. No se ha conseguido la prometida carga trasera con los escapes, que por cierto ¿alguien los ha visto? No sé, no me explico muchas cosas que están pasando, pero a estas alturas tampoco voy a atizar a Ferrari, porque el problema real viene de donde todos sabemos.
Por mi parte, que se termine ya esta temporada, porque para ver 7 carreras con el mismo payo haciendo la pole, fugándose en carrera y gritando como una cerda al final... esa peli ya la hemos visto y, sinceramente, me aburre. Igual soy yo que me ha invadido el pesimismo más absoluto, pero no veo cuál es el aliciente de esta F1; casi que mejor que el Ferrari califique atrás, así por lo menos nos quedan los adelantamientos de Alonso, porque imaginaos que calificamos siempre 2º-3º y te quedas toda la carrera detrás de Vettel sin adelantar nada. Pues eso, infumable...
Como decía Carreño, ahora sólo quiero acumular abucheos. Todos los que se puedan.
Edux ™