21-09-2013, 09:19
(20-09-2013, 23:14)Sandra escribió: Bueno¿entonces ya estamos de bajon?Creo que ultimamente,se toman los libres(yo el 99% de las veces no los veo)como si fueran tiempos a tener en cuenta.Y entonces veo varias opciones.
1.-Los tiempos de los entrenamientos libres son reales.Sobre todo cuando no estamos delante
2.-Los tiempos de los entrenamientos libres NO son reales.Sobre todo cuando estamos delante.
3.-Los tiempos de los entrenamientos libres no valen para nada,en cuanto a saber como esta Fernando respecto a los demas.
4.-Los tiempos de los entrenamientos libres son totalmente fiables para saber donde esta el coche.
¿Con que opcion nos quedamos?
El domingo es la carrera.Lo demas.No importa.
Pda:Hoy sin querer vi dos minutos al presentador abducido.Que verguenza.
La respuesta a esa pregunta hecha en el foro siempre te dará el mismo resultado, hay quien dice que los tiempos en FP no sirven de nada y quien dice todo lo contrario (entre los que me incluyo), lo mejor es que lo veas por ti misma.
http://www.formula1.com/results/season/2013/
Aquí podrás consultar los resultados históricos de cada temporada, los tiempos en FP y los posteriores resultados en calificación y carrera.
Cuantos mas resultados veas, mas precisa será la estadística y por tanto la respuesta a tu pregunta, veras que en la inmensa mayoría de los casos, los que destacan en los FP, destacan en calificación y carrera, y los que van mal en FP, van mal después también.
Hay algunas excepciones por aquello de que alguno va tan sobrado que esconde (suelen ser los RB, que son los sobrados), y alguno que va mal pero que quiere figurar un poco aunque sea en FP, o algún piloto concreto que sea capaz de meter bidones de basura con una rueda en el podio, pero en general, las matemáticas son como el algodón, que no engañan.