23-09-2013, 09:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2013, 09:29 por amperimetro.)
Ayer, fue el dia de la verguenza, el dia que se descubrio el tinglao. Gracias al cielo que mi hijo pequeño ve y su padre le explica de que va esto, sino idolatraria a un tipejo que con salvoconducto, y llevando un coche de 2 a 3 segundos mas rapido que el resto, va fundiendo los records y las carreras de mis idolos, gracias al cielo que todavia nos queda nuestra seña de identidad, que pena de deporte que admirabamos y nos lo estan destrozando y dejando a nuestros heroes a la altura del betun, gracias dios, por tenerme junto a mi hijo en estos momentos, y poder iluminar y aconsejar en su futura aficcion a los cochecitos de carreras, eso muchos no lo tendran ni conoceran los hechos reales de esta mi-erda que nos estan intentando vender.
Y que yo sepa, un cochecito de estos no es de 2 a 3 segundos mas rapido por aerodinamica, en un mundillo congelado, con la misma centralita, con los motores congelados de hace 4 años, eso solo se consigue teniendo el acceso a lo que controla todo el monoplaza, y eso es unico, y se llama secu, de ahi se pueden sacar los cv extras que necesites, y si quieres que te soplen las velas del cumpleaños al mismo tiempo.
Lo dejo que se me calienta la boca............
P.D. Casi se me olvida, Roberto la cronica como siempre soberbia.
Y que yo sepa, un cochecito de estos no es de 2 a 3 segundos mas rapido por aerodinamica, en un mundillo congelado, con la misma centralita, con los motores congelados de hace 4 años, eso solo se consigue teniendo el acceso a lo que controla todo el monoplaza, y eso es unico, y se llama secu, de ahi se pueden sacar los cv extras que necesites, y si quieres que te soplen las velas del cumpleaños al mismo tiempo.
Lo dejo que se me calienta la boca............
P.D. Casi se me olvida, Roberto la cronica como siempre soberbia.