23-09-2013, 10:42
(23-09-2013, 10:29)Chusss escribió: Grandes post los de Wallabee, Fernandao (el primero de ellos) y Amperimetro. Ahorrais trabajo a los demás no teniendo que escribir los mismo.
Una puntualización sobre el segundo post de Fernandao, ¿para que quiere Ferrari a Newey?, tu mismo comentas que es una vergüenza pretender que los 2.5-3 segundos sean fruto del trabajo (aerodinámico entre ellos), ¿no es aerodinamica y mecanicamente igual el coche de Webber?.
¿Para que quiere Ferrari al mediocre?, ¿es un piloto 3 segundos mas rápido que los demás?, ¿es Vettel el motivo de la manipulación o son los €€€€ del dueño de las latas de jarabes excitantes?.
Puesto a fichar seria mejor a este
O dedicarse a fabricar latas de este tipo, que se ve que es buen negocio.
Es imposible, pero imposible, que un piloto sea 2-3 segundos más rápido que el resto. Es muy difícil, por no decir imposible, que con el grado de sofisticación y avance de los F1 actuales un monoplaza tenga solo por cuestiones aerodinámicas (que es que además, SE VEN en su mayoría, sobre todo si dan un amplio margen de ganancia, y además por tanto pudiendo ser copiadas) 2-3 segundos. Aquí hay mucho más que no se ve, no sé si ilegal o no, pero con la trampa de cambiar los compuestos a mitad de año lo han redondeando: hay un monoplaza a un mundo del resto. Ferrari lo tiene claro, pueden recortar alguna décima, pero lo que se ha visto NO, es imposible para todos, no solo Ferrari. Este curso a priori está sentenciado. Solo nos queda encomendarnos a san alternador, a san Grosjean, a santo motor que se incendia... qué triste, y qué lamentable, si no llega a ser por el asunto de los neumáticos hoy estaríamos viendo un campeonato emocionantísimo.