23-09-2013, 21:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2013, 21:05 por joint350.)
Descubierto el material utilizado en el interior de las llantas: se llama Polysil
Usted está hablando mucho para algunas carreras de la capa que algunos equipos punteros están utilizando en el interior de las llantas. A f1analisitecnica tiene una punta que finalmente nos muestra lo que es. El material utilizado es un tipo de cristal líquido con pigmento negro opaco que se utiliza para mejorar la conductividad térmica. sólo 's fabricante mundial de este producto innovador es la
Nanopront es el producto se llama Polysil. Se trata de un revestimiento a base de silicio atómica con características revolucionarias que permite la protección del sustrato reacondicionamiento de la estructura de la superficie.
Con una capa de unas pocas micras de alta dureza (6H). Superficies superficie tienen también
una alta resistencia a la abrasión.
Este "cristal líquido" pesa 95% de una pintura normal y tiene una resistencia a la temperatura de 1100 ° C. Actualmente pintar un volante de Fórmula 1 pesa 65-85 gramos. Con este producto, el recubrimiento pesa sólo 5 gramos, y además de la mejora de la conductividad térmica dio una mejora de 3 puntos para el CFD como se generan menos turbulencia
Algunos equipo de la parte superior, para mejorar aún más las características de este pigmento en particular mojado con agua en para simular las mismas características de mercurio.
http://www.f1analisitecnica.com/2013/09/...ml?refresh
Usted está hablando mucho para algunas carreras de la capa que algunos equipos punteros están utilizando en el interior de las llantas. A f1analisitecnica tiene una punta que finalmente nos muestra lo que es. El material utilizado es un tipo de cristal líquido con pigmento negro opaco que se utiliza para mejorar la conductividad térmica. sólo 's fabricante mundial de este producto innovador es la
Nanopront es el producto se llama Polysil. Se trata de un revestimiento a base de silicio atómica con características revolucionarias que permite la protección del sustrato reacondicionamiento de la estructura de la superficie.
Con una capa de unas pocas micras de alta dureza (6H). Superficies superficie tienen también
una alta resistencia a la abrasión.
Este "cristal líquido" pesa 95% de una pintura normal y tiene una resistencia a la temperatura de 1100 ° C. Actualmente pintar un volante de Fórmula 1 pesa 65-85 gramos. Con este producto, el recubrimiento pesa sólo 5 gramos, y además de la mejora de la conductividad térmica dio una mejora de 3 puntos para el CFD como se generan menos turbulencia
Algunos equipo de la parte superior, para mejorar aún más las características de este pigmento en particular mojado con agua en para simular las mismas características de mercurio.
http://www.f1analisitecnica.com/2013/09/...ml?refresh