26-09-2013, 10:49
-> Pensaís que realmente ha sido la clasificación el gran lastre de Ferrari desde 2009?
No en el 2009 no habia coche para más, aparte de que habia un Brawn que corria en otra categoria.
-> Por qué Ferrari ha sido superada en este aspecto por distintos equipos, no sólo RB?
Que más da que te superen en calificación, que no da puntos, si luego en carrera y en la general del mundial se quedan claramente por detrás, un poco menos cuando les tunearon los neumáticos (Mercedes) pero aun y asi los puntos se siguen repartiendo los domingos.
-> Qué deben hacer en el equipo rojo para solucionar esto?
Ni idea aunque desde mi punto de vista tampoco lo veo un problema tan acuaciante como otros.
-> Tendrá esto solución en 2014?
Ni idea, quien sabe cuanta importancia tendrá la clasificación del sabado en 2014, con un poco de suerte la F1 vuelve a ser lo que era y es más importante la fiabilidad, el saber cuidar la mecánica, el saber leer la carrera que conseguir salir delante, por soñar que no quede.
-> Volveremos a ver a Fernando saliendo regularmente entre los 4 primeros?
No lo necesita, el problema no es ese, en Singapur por poner el ejemplo más cercano, sólo fue superado por un coche de otra categoria y salia 7, en un circuito donde "no se puede adelantar" y la primera curva despues de la salida estaba muy cerca, aun que hubiera salido segundo no hubiera cambiado nada.
¿Cuantos accidentes ha habido este año en las salidas?
No en el 2009 no habia coche para más, aparte de que habia un Brawn que corria en otra categoria.
-> Por qué Ferrari ha sido superada en este aspecto por distintos equipos, no sólo RB?
Que más da que te superen en calificación, que no da puntos, si luego en carrera y en la general del mundial se quedan claramente por detrás, un poco menos cuando les tunearon los neumáticos (Mercedes) pero aun y asi los puntos se siguen repartiendo los domingos.
-> Qué deben hacer en el equipo rojo para solucionar esto?
Ni idea aunque desde mi punto de vista tampoco lo veo un problema tan acuaciante como otros.
-> Tendrá esto solución en 2014?
Ni idea, quien sabe cuanta importancia tendrá la clasificación del sabado en 2014, con un poco de suerte la F1 vuelve a ser lo que era y es más importante la fiabilidad, el saber cuidar la mecánica, el saber leer la carrera que conseguir salir delante, por soñar que no quede.
-> Volveremos a ver a Fernando saliendo regularmente entre los 4 primeros?
No lo necesita, el problema no es ese, en Singapur por poner el ejemplo más cercano, sólo fue superado por un coche de otra categoria y salia 7, en un circuito donde "no se puede adelantar" y la primera curva despues de la salida estaba muy cerca, aun que hubiera salido segundo no hubiera cambiado nada.
¿Cuantos accidentes ha habido este año en las salidas?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.