27-09-2013, 17:13
(27-09-2013, 16:27)NachoBcn escribió: A mi que me perdonen pero lo de Carlos Miquel hace un poco de risa. No se si es que no tiene ni idea directamente o es que intentando explicarlo sencillo parezca que no tiene ni idea. Yo me decanto por lo primero.
Para empezar, debería explicar que hay una limitación física que tiene el Ferrari que no tiene el Renault. Y es que sus válvulas son neumáticas. Con lo cual, es directamente imposible que ferrari haga lo que hace RB.
Segunda cuestión. Me enerva que todo lo achaquen a lo "listos" que son en RB. No niego que no lo sean. Pero lo que no pueden dejar de decir es toda la permisividad que ha tenido la FIA con ellos.
Ultima cosa. Si todo esto se asume como cierto y como base de porque corre tanto el RB. Que dejen ya de darle palmitos a Newey... que el verdadero genio no sabemos como se llama, pero trabaja en eléctronica, no en aero.
Nacho, creo que a dia de hoy no hay ningún motor de estos que no lleve válvulas neumáticas, hablamos de motores que ahora están limitados a 19.000 rpm mas menos. No hay muelle o resorte que aguante eso.
saludos
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...