Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Gran Asignatura Pendiente de Ferrari
#12
...y no me gusta ganar con trampas....

Pero claro, tampoco me gusta que me roben la cartera y dar las gracias. Chanchullos siempre ha habido, y hasta cierto límite hasta son necesarios. Esto es F1.

Lo que no es admisible es que todos los chanchullos se les permitan a los mismos. Que todas las decisiones beneficien a los mismos. Que los demás lo tengan todo coartado y los de siempre barra libre. Y desde luego que se cambie lo más importante, las gomas, en mitad de temporada, con excusas absurdas y para dejárselo en bandeja (otra vez) a los mismos.

Ni en los tiempos más oscuros de la era Todt-Brawn-Schumacher se les permitió tanto, tan descarado y con tantas diferencias.

¿2,5 sg. por vuelta?. Ni hartos de farlopa, diciéndolo feo pero gráfico. Schumi en sus mejores momentos 6 décimas como muchísimo. Y estamos hablando de un tipo al que le barnizaban la Bridgestone.

Entre triquiñuelas, alegalidades, ilegalidades, trampas y descaradas manipulaciones hay grados.

Responder


Mensajes en este tema
RE: La Gran Asignatura Pendiente de Ferrari - por santana - 24-09-2013, 18:01
RE: La Gran Asignatura Pendiente de Ferrari - por Wallabee - 24-09-2013, 22:25
RE: La Gran Asignatura Pendiente de Ferrari - por DE-ZETA-TE - 27-09-2013, 19:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)