27-09-2013, 22:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2013, 22:59 por DE-ZETA-TE.)
Ahora ya en serio y gracias por el artículo, perderika...resalto lo que más me ha llamado la atención, escrito en un medio del deporte español...
"El piloto que ha ganado los tres últimos títulos, que tiene pinta de lograr su cuarto de manera consecutiva, acababa de hacer una hazaña digna de un piloto de época, logró pole, vuelta rápida y victoria con un pilotaje excepcional."
Pero la exhibición fue de tal magnitud que muchos no se la creen. Y ahí está el problema. Aunque cada vez más se valora la calidad de Vettel nadie deja de mirar hacia el muro y todos encuentran en Adrian Newey la clave de los logros de Red Bull y los éxitos del brillante piloto alemán.
...lo dicho dentro de la F1.... (algunos)...
Domenicali: “No me alegré cuando escuché que Vettel fue abucheado, lo hizo perfecto y fue ayudado por un coche tan rápido como fiable: eso debería ser reconocido”.
Niki Lauda: “Es ridículo. No entienden lo que este chico está haciendo. Me quito el sombrero ante su rendimiento. Podría haber doblado a todo el mundo. Yo le daría ya el título”.
Christian Horner: “Él dice que no le afecta, que no lo siente, pero es un ser humano y tiene sentimientos. Cuando uno se ha dejado el corazón para ganar, no es justo”.
Helmut Marko: “Los abucheos empiezan a ser molestos, es culpa de los aficionados a Alonso y a Webber, en Singapur había muchos australianos. Nosotros trabajamos más que el resto y así queremos seguir, por esto tendremos a Ricciardo y no a Raikkonen, como otros. Y luego esta ‘Twitter’, ‘Seb’ no está ahí todo el día como Hamilton o Alonso”.
CONTRASTES
Andy Green (Director técnico de Force India): "Al principio los otros no podían hacer lo que Ferrari y nosotros si éramos capaces de hacer. Red Bull y Mercedes ejercieron una gran presión. Eso no es justo. Tuvieron las mismas oportunidades a la hora de hacer su coche adecuado a los neumáticos 2013. Si no hicieron bien su trabajo es su problema. Pero en cambio fueron premiados por ello".
Fernando Alonso: “Creo que empezamos la temporada por el buen camino. Quizás no éramos rápidos en calificación, pero en carrera cuidábamos los neumáticos muy, muy bien, igual que Lotus. Ganamos en China y en España, pero luego perdimos un poco de rendimiento, especialmente cuando se recuperaron los neumáticos Pirelli de 2012. Creo que el momento clave fue cuando se cambiaron los neumáticos, entonces dijimos adiós al campeonato”.
POR SI AÚN HAY DUDAS
Paul Hembery (Abril 2013): "Su construcción será la misma, puesto que la aerodinámica se vería afectada si la modificáramos, aunque sólo fuera un poco. Red Bull quiere una intervención dura por nuestra parte, pero no podemos hacer eso por los otros equipos. La mayoría quieren que no hagamos nada. Red Bull no puede esperar que creemos un neumático exclusivamente para ellos, creo que han conseguido unir al resto en su contra".
Paul Hembery (Septiembre 2013): "Pensaba que los Grandes Premios de Alemania y de Hungría fueron dos de las mejores carreras que hemos tenido en Alemania y Hungría - así que creo que [las quejas] no tienen sentido. Al final, Red Bull iba ganando el Campeonato antes de que [cambiáramos los neumáticos] y están liderando el Campeonato ahora. Así que nada ha cambiado en ese aspecto. Tratamos de hacer nuestra parte (del trabajo) - pero no es mucho lo que podemos hacer. Al final del día, Red Bull ha hecho un trabajo fenomenal y Sebastian ha sido genial. Condujo en Italia con algunos problemas, como en el primer stint cuando tuvo un plano de la primera curva que probablemente un piloto más joven sin experiencia no habría sido capaz de gestionar. Así que hay que darle un poco de crédito en ese sentido también. Él está ganando, porque es un piloto muy bueno también. Corresponde a los demás hacer los paquetes más rápido. Estamos buscando tratar de hacer carreras como las de China y Melbourne, donde los mejores equipos tienen que usar el compuesto más agresivo para clasificar y obtener la posición en pista. Entonces espero que los equipos en Q2 tengan la opción de usar los neumáticos más duros para conseguir la posición en pista después de las primeras paradas".
PARA CAGARSE
¿NO LES GUSTAN LOS PITOS Y ABUCHEOS?
A MI NO ME GUSTA EL CINISMO NI LA HIPOCRESÍA. NI QUE ME TRATEN DE GILIPOYAS
ENTÉRATE SOBRE TODO TÚ, DOMENICALLI. MÁS VALE QUE LO TUYO Y LO DE MONTEZEMOLO OCULTE UN PLAN DIABÓLICO PARA VENGAROS DE TODO ESTO Y RESARCIR DE PASO A FERNANDO. O LUEGO EMPEZAREMOS CON VOSOTROS....
"El piloto que ha ganado los tres últimos títulos, que tiene pinta de lograr su cuarto de manera consecutiva, acababa de hacer una hazaña digna de un piloto de época, logró pole, vuelta rápida y victoria con un pilotaje excepcional."
Pero la exhibición fue de tal magnitud que muchos no se la creen. Y ahí está el problema. Aunque cada vez más se valora la calidad de Vettel nadie deja de mirar hacia el muro y todos encuentran en Adrian Newey la clave de los logros de Red Bull y los éxitos del brillante piloto alemán.
...lo dicho dentro de la F1.... (algunos)...
Domenicali: “No me alegré cuando escuché que Vettel fue abucheado, lo hizo perfecto y fue ayudado por un coche tan rápido como fiable: eso debería ser reconocido”.
Niki Lauda: “Es ridículo. No entienden lo que este chico está haciendo. Me quito el sombrero ante su rendimiento. Podría haber doblado a todo el mundo. Yo le daría ya el título”.
Christian Horner: “Él dice que no le afecta, que no lo siente, pero es un ser humano y tiene sentimientos. Cuando uno se ha dejado el corazón para ganar, no es justo”.
Helmut Marko: “Los abucheos empiezan a ser molestos, es culpa de los aficionados a Alonso y a Webber, en Singapur había muchos australianos. Nosotros trabajamos más que el resto y así queremos seguir, por esto tendremos a Ricciardo y no a Raikkonen, como otros. Y luego esta ‘Twitter’, ‘Seb’ no está ahí todo el día como Hamilton o Alonso”.
CONTRASTES
Andy Green (Director técnico de Force India): "Al principio los otros no podían hacer lo que Ferrari y nosotros si éramos capaces de hacer. Red Bull y Mercedes ejercieron una gran presión. Eso no es justo. Tuvieron las mismas oportunidades a la hora de hacer su coche adecuado a los neumáticos 2013. Si no hicieron bien su trabajo es su problema. Pero en cambio fueron premiados por ello".
Fernando Alonso: “Creo que empezamos la temporada por el buen camino. Quizás no éramos rápidos en calificación, pero en carrera cuidábamos los neumáticos muy, muy bien, igual que Lotus. Ganamos en China y en España, pero luego perdimos un poco de rendimiento, especialmente cuando se recuperaron los neumáticos Pirelli de 2012. Creo que el momento clave fue cuando se cambiaron los neumáticos, entonces dijimos adiós al campeonato”.
POR SI AÚN HAY DUDAS
Paul Hembery (Abril 2013): "Su construcción será la misma, puesto que la aerodinámica se vería afectada si la modificáramos, aunque sólo fuera un poco. Red Bull quiere una intervención dura por nuestra parte, pero no podemos hacer eso por los otros equipos. La mayoría quieren que no hagamos nada. Red Bull no puede esperar que creemos un neumático exclusivamente para ellos, creo que han conseguido unir al resto en su contra".
Paul Hembery (Septiembre 2013): "Pensaba que los Grandes Premios de Alemania y de Hungría fueron dos de las mejores carreras que hemos tenido en Alemania y Hungría - así que creo que [las quejas] no tienen sentido. Al final, Red Bull iba ganando el Campeonato antes de que [cambiáramos los neumáticos] y están liderando el Campeonato ahora. Así que nada ha cambiado en ese aspecto. Tratamos de hacer nuestra parte (del trabajo) - pero no es mucho lo que podemos hacer. Al final del día, Red Bull ha hecho un trabajo fenomenal y Sebastian ha sido genial. Condujo en Italia con algunos problemas, como en el primer stint cuando tuvo un plano de la primera curva que probablemente un piloto más joven sin experiencia no habría sido capaz de gestionar. Así que hay que darle un poco de crédito en ese sentido también. Él está ganando, porque es un piloto muy bueno también. Corresponde a los demás hacer los paquetes más rápido. Estamos buscando tratar de hacer carreras como las de China y Melbourne, donde los mejores equipos tienen que usar el compuesto más agresivo para clasificar y obtener la posición en pista. Entonces espero que los equipos en Q2 tengan la opción de usar los neumáticos más duros para conseguir la posición en pista después de las primeras paradas".
PARA CAGARSE
¿NO LES GUSTAN LOS PITOS Y ABUCHEOS?
A MI NO ME GUSTA EL CINISMO NI LA HIPOCRESÍA. NI QUE ME TRATEN DE GILIPOYAS
ENTÉRATE SOBRE TODO TÚ, DOMENICALLI. MÁS VALE QUE LO TUYO Y LO DE MONTEZEMOLO OCULTE UN PLAN DIABÓLICO PARA VENGAROS DE TODO ESTO Y RESARCIR DE PASO A FERNANDO. O LUEGO EMPEZAREMOS CON VOSOTROS....