28-09-2013, 08:42
(27-09-2013, 16:27)NachoBcn escribió: A mi que me perdonen pero lo de Carlos Miquel hace un poco de risa. No se si es que no tiene ni idea directamente o es que intentando explicarlo sencillo parezca que no tiene ni idea. Yo me decanto por lo primero.
Para empezar, debería explicar que hay una limitación física que tiene el Ferrari que no tiene el Renault. Y es que sus válvulas son neumáticas. Con lo cual, es directamente imposible que ferrari haga lo que hace RB.
Segunda cuestión. Me enerva que todo lo achaquen a lo "listos" que son en RB. No niego que no lo sean. Pero lo que no pueden dejar de decir es toda la permisividad que ha tenido la FIA con ellos.
Ultima cosa. Si todo esto se asume como cierto y como base de porque corre tanto el RB. Que dejen ya de darle palmitos a Newey... que el verdadero genio no sabemos como se llama, pero trabaja en eléctronica, no en aero.
efectivamente eso llevo yo diciendolo un par de años... pero son tan hábiles que consiguen desviar la atencion... yo siempre defendí que el redbull (de vettel)corre con 100cv y 200nm de par mas que el resto...puede que no sea exactamente eso pero lo que se comenta en este hilo tiene mucho mas sentido, de todos modos como quiera que sea son TRAMPAS señores... lo mismo que hace vettel lo hace cualquiera en la ps3 poniendo mas prestaciones en su coche... y lo demas es demagogia pa la plebe que creen que traga con todo lo que les hechen.