01-10-2013, 14:48
FA@joseluisf13h
Sobre el motor Ferrari, Magneti Marelli tiene un prototipo de inyección directa mejorado, y Shell esta trabajando lubricante y combustible
FA@joseluisf13h
La reformulación del nuevo lubricante de Shell es fundamental en un motor con turbo
FA@joseluisf13h
rediseño de las cámaras de combustion, es muy complejo. Su desarrollo y la optimizaron del quemado de la mezcla aire/combustible es largo
ivanF1@ivanF13h
#F1
#Ferrari habría intentado conseguir un cambio en la normativa para 2014, para aumentar a 110 Kg la carga de carburante para todo un GP
ivanF1@ivanF13h
#F1
Parece que a día de hoy el motor V6Turbo #Ferrari no podría terminar un GP con sólo 100Kg de gasolina según #Autosprint
ivanF1@ivanF13h
#F1
#Ferrari aún tienen tiempo para trabajar sobre el factor consumo, que será la verdadera clave de 2014, como confirma también #Renault
FA@joseluisf12h
Parece que las herramientas de que disponían en Maranello solo pemitían simular la salida de gases hasta 400 m/s, pueden llegar a 750 m/s
Sobre el motor Ferrari, Magneti Marelli tiene un prototipo de inyección directa mejorado, y Shell esta trabajando lubricante y combustible
FA@joseluisf13h
La reformulación del nuevo lubricante de Shell es fundamental en un motor con turbo
FA@joseluisf13h
rediseño de las cámaras de combustion, es muy complejo. Su desarrollo y la optimizaron del quemado de la mezcla aire/combustible es largo
ivanF1@ivanF13h
#F1
#Ferrari habría intentado conseguir un cambio en la normativa para 2014, para aumentar a 110 Kg la carga de carburante para todo un GP
ivanF1@ivanF13h
#F1
Parece que a día de hoy el motor V6Turbo #Ferrari no podría terminar un GP con sólo 100Kg de gasolina según #Autosprint
ivanF1@ivanF13h
#F1
#Ferrari aún tienen tiempo para trabajar sobre el factor consumo, que será la verdadera clave de 2014, como confirma también #Renault
FA@joseluisf12h
Parece que las herramientas de que disponían en Maranello solo pemitían simular la salida de gases hasta 400 m/s, pueden llegar a 750 m/s