04-10-2013, 12:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2013, 13:13 por DE-ZETA-TE.)
(04-10-2013, 10:37)joyjoy escribió:(04-10-2013, 10:19)DE-ZETA-TE escribió: Hola Safetys.
Muy liado esta semana para ni siquiera comentar.
La hora y el día de diario no acompañan. Pero es trístisimo ver un Hilo de Libres 1.1 y 1.2 casi terminar con 1210 visitas y 28 respuestas, una vez finalizadas las sesiones de entrenamiento.
Quedan 5 carreras: los RB haciendo el paripé para que destaquen algo los otros tramposos. Fernando 6º -7º con un F138 ya abandonado a su suerte...y 2º del Mundial.
Pero sin la más mínima posibilidad de evitar el 4º Campeonato del Mundo consecutivo del prepotente mediocre, afortunado en prestaciones y cada vez más odiado por la afición. Será de nuevo abucheado si sube al podio. Cosa casi segura, salvo accidente o avería, pues se pasea a lomos del monoplaza más tramposo y fuera de norma de la historia de la F1, con colchones nunca vistos de 2,5 a 3 sg. y rodando sobre la más descarada cacicada jamás cometida: las ruedas manipuladas por Pirelli en 2013....hasta el más acérrimo aficionado aleman reconocerá intimamente que Vettel ni se aproxima a Schumacher (otro entronizado artificialmente, pero muchísimo mejor piloto que Sebastian); el Káiser nunca disfrutó de ventajas superiores a las 6 décimas por vuelta, con Ferraris que bordeaban y probablemente rebasaban el reglamento...
En esto han convertido nuestro otrora "deporte".
Esto es lo que han hecho los Mercaderes con nuestra afición, con nuestra pasión y tiempo libre...
Espero poder ofreceros varias cosas para votar este fin de semana. No podemos seguir callados.
Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate"
http://safety-car.es/showthread.php?tid=5028
Buenas DE-ZETA-TE Que opinas sobre esto?¿
Pues que no se puede jugar la superlicencia joyjoy; sobre todo con un cambio tan grande el año que viene.
Ese cambio tan grande es la penúltima posibilidad que tiene de volver a ganar un Mundial; no ya con Ferrari, con el que sea.
Si públicamente denuncia algo de este tema le laminan. Y le ponen no ya la cruz encima, si no la gamada directamente; ningún equipo daría un duro por él si los actuales mandamases le terminan por declarar un "fuera de la ley".
Fijáos que ya ni ha vuelto a mencionar lo de las ruedas (y lo dejó bien claro, en al menos 2 o 3 ocasiones, y antes de que lo denunciara Force India).
Es una pena, pero hasta él tiene que jugar al juego. O lo dejan fuera y definitivamente. Es más, creo que de alguna manera esas declaraciones tan políticamente correctas me dejan claro que le han dado el toque para que se ponga un punto en la boca, probablemente incluso desde dentro de Ferrari. No son del estilo de Fernando. Hasta creo ver un punto de ironía en ellas. No creo que el Nano diga eso ni con sinceridad ni convencido de ello. Eso es lo que le han dicho que tiene que decir.
Pero nosotr@s no tenemos por qué callarnos. Nadie que sepa un mínimo de F1 puede creerse semejantes diferencias cumpliendo a rajatabla un reglamento supuestamente redactado para igualar las cosas y reducir costes, cargándolo de limitaciones. Y menos en la F1 moderna.
Ya lo dije: o ese coche es una trampa con ruedas consentida por la FIA, o ese reglamento es un coladero, los comisarios unos oligofrénicos ineptos que no saben distinguir un tornillo y los aficionados algo experimentados unos conspiranoicos.
¿Qué es más fácil?
P.D.: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate" ...interesante...puede querer decir, perfectamente...."Las pasa porque esas verificaciones en sí son inútiles, parciales y mal hechas....y no hay debate porque me crujen..."