26-03-2011, 15:48
http://www.jamesallenonf1.com/2011/03/re...only-kers/
Después de calificar de hoy se hizo evidente que los pilotos de Red Bull no utilizaron KERS durante la eliminatoria.
Pregunta por qué no, Mark Webber dijo que había razones internas.
Pero esta noche resulta que el equipo puede tener un sistema KERS ligero diseñado para uso fuera de la startline sólo. Esto es necesario porque KERS confiere unos 7 metros de ventaja sobre un coche mediante uno que no está en el recto de inicio.
Sin ningún tipo de KERS, el Red Bull sería vulnerable a la startline. Lewis Hamilton en el McLaren a partir de la primera fila junto a Sebastian Vettel y tendría la ventaja.
Este sistema de "inicio sólo" daría una ganancia de envasado y distribución de peso debido a un sistema de este tipo requiere sólo una pequeña batería, que es acusado de goteo, en comparación con el sistema de 20 kilos que usan los rivales de Red Bull . Una de las razones de por qué las baterías KERS normales son grandes y pesadas es por razones de carga rápida.
Al parecer, de investigaciones, que al menos un equipo actualmente sin KERS está trabajando en un sistema similar para Red Bull
Sin embargo, Red Bull pueden necesitar un sistema completo de KERS más tarde en la temporada, cuando los otros equipos principales obtienen con ellos en carga aerodinámica. El 4/10ths seria entonces útil.
Después de calificar de hoy se hizo evidente que los pilotos de Red Bull no utilizaron KERS durante la eliminatoria.
Pregunta por qué no, Mark Webber dijo que había razones internas.
Pero esta noche resulta que el equipo puede tener un sistema KERS ligero diseñado para uso fuera de la startline sólo. Esto es necesario porque KERS confiere unos 7 metros de ventaja sobre un coche mediante uno que no está en el recto de inicio.
Sin ningún tipo de KERS, el Red Bull sería vulnerable a la startline. Lewis Hamilton en el McLaren a partir de la primera fila junto a Sebastian Vettel y tendría la ventaja.
Este sistema de "inicio sólo" daría una ganancia de envasado y distribución de peso debido a un sistema de este tipo requiere sólo una pequeña batería, que es acusado de goteo, en comparación con el sistema de 20 kilos que usan los rivales de Red Bull . Una de las razones de por qué las baterías KERS normales son grandes y pesadas es por razones de carga rápida.
Al parecer, de investigaciones, que al menos un equipo actualmente sin KERS está trabajando en un sistema similar para Red Bull
Sin embargo, Red Bull pueden necesitar un sistema completo de KERS más tarde en la temporada, cuando los otros equipos principales obtienen con ellos en carga aerodinámica. El 4/10ths seria entonces útil.
Fernando es de otro planeta