26-03-2011, 16:33
Si no recuerdo mal, siempre que llovia y hacia mucho frio, ferrari iba muy mal. Sino mirad Spa o cualquier otra, lo desastroso que fue. Hoy hacia frio, hacia unas horas habia mojado la pista y estaba humeda, y como dcia lobato hacia frio. S a eso le sumamos que fernando la fastidio por desgracia en el primer intento y las ruedas segun pasan las vueltas empeoran, y tmpc las puedes calentar por su degadacion, sinceramente tengo que dar gracias a que estemos 5. Yo quiero pensar eso, y diria que almenos hubieramos sido 4 de no ser de esa vuelta perdida, porque aun que fernando saco lo mejor de si mismo n la 2 vuelta lanzada, creo que la 1 hubiera hecho la vuelta perfecta.
Asi que yo no me pondria a criticar nada porque las condiciones no eran favorables. No voy a discutir por Rb, esos en cualy son increibles (y estoy con algunos, esas 8 decimas que coño ha pasado?), pero esperaria a la carrera almenos e incluso a la 2.
De todas formas esto no es para defender a ferrari, sigo pensando que deberian ponese las pilas ya, y mejorar sus talones de aquiles
Asi que yo no me pondria a criticar nada porque las condiciones no eran favorables. No voy a discutir por Rb, esos en cualy son increibles (y estoy con algunos, esas 8 decimas que coño ha pasado?), pero esperaria a la carrera almenos e incluso a la 2.
De todas formas esto no es para defender a ferrari, sigo pensando que deberian ponese las pilas ya, y mejorar sus talones de aquiles
Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.