Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo
#3
(26-03-2011, 16:36)zurdo escribió: Saludos,

Que no cunda el pánico, un mal resultado en una clasificación y ya os ponéis derrotistas.

Estamos a un segundo y medio de Red Bull o no (hay que fijarse mas), no sabemos la gasolina de menos que llevaba Red Bull respecto a nosotros, lo que se vió el viernes pintaba demasiado bonito para la Scuderia Rossa.

Tanto que decidimos guardar cartas para no asustar a nadie y que no nos copien (que en eso se basa nuestra evolución: Copiar: Escapes bajos, F-Duct, Doble difusor, etc.).

No se ha visto todo el potencial de F150º, en Ferrari trabajan los mejores como sabéis, tenemos los mejores metereólogos (véase Malasya 2010), estrategas (Dubai), directores de equipo para que los pilotos no se molesten entre ellos, etc. Y sabemos hacer las cosas bien.

El que llevemos desde el 2006 sin tener el coche mas rápido no quiere decir nada, en 2007 nos regalaron un campeonato y el año pasado gracias a los milagros de Fernando y a Red Bull casi conseguimos que nos regalaran otros (pero decidimos regalarlo nosotros).

Sabemos trabajar y si no hemos tenido el coche mas rápido siempre hemos encontrado una buena excusa que lo justifique (problemas de motor, innovaciones en los demás que nosotros tardamos en copiar, etc.).

Pero como os digo, no os preocupéis, tenemos un alerón delantero que jamás hemos montado en un coche, pero es un concepto tan tan tan revolucionario que nos aporta varios segundos de ventaja respecto a los rivales, además en sí el coche es realmente rápido, aunque hoy hayamos preferido guardarnos cartas como digo, para que no nos copien.

Pondremos ese alerón a mitad de temporada para que no nos lo puedan copiar, no puedo decir mucho mas, pero por las medidas del alerón (varios metros) seremos imposibles de adelantar y generaremos mucha mas carga aerodinámica que los demás, no os preocupéis por como adelantaremos, nuestro simulador dice que los pilotos de delante cuando vean el alerón acercarse, por sus grandes dimensiones preferirán apartarse, recordad las palabras de Trulli cuando vió al R28 detrás de el, pensó que le perseguía un carro de combate y se asustó, llevamos años profundizando en esa idea, y el simulador dice que si hacemos que asuste mas a los pilotos de adelante se apartarán o se desconcentrarán y se saldrán de la trazada.

Lo mismo dice el simulador con respecto a la suspensión pull-rod, que Red Bull ganase con otra suspensión (su secreto del año pasado) y que casi todos los equipos hayan optado por copiarla es una gran noticia, porque nuestro simulador (que como sabéis controlan los mejores informáticos de McLaren) dice que es mucho mejor la pull que la push.

Lo dicho, la carrera es mañana y no queríamos asustar a nadie hoy para que nos empezasen a copiarnos, el objetivo es mañana con la misma gasolina que todos acercanos al podio (hoy llevábamos el tanque repleto) y mantenernos sigilosamente en el hasta que llegue la super-evolución con el super-alerón que nos de segundos sobre los demás, la tenemos lista aunque no montada, la montaremos en el último momento en el que tengamos posibilidades matemáticas de ganar el campeonato para que no nos copien.

Confiad en la Rossa, que en 2004 y antes ganamos campeonatos por nosotros mismos, sin regalos y teniendo el mejor coche.

Tu al menos te lo tomas con humor...


Yo estoy destrozao Confused
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo - por Salvaje - 26-03-2011, 17:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)