06-10-2013, 12:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2013, 12:02 por DE-ZETA-TE.)
(06-10-2013, 11:47)JACINT escribió:(06-10-2013, 11:40)DE-ZETA-TE escribió: Jacint cálmate hombre, que te va a dar algo.....
Claro que el grupo humano de Ferrari es bueno, como lo es el del Real Madrid. Si por bueno entiendes que tiene entre ellos a algunos de los mejores que se dedican a la alta ingeniería y al fútbol.
¿O es que estas diciendo que Allison o Cristiano no son buenos en lo suyo? Otra cosa es que estén bien conjuntados, bien dirigidos, etc.
Grupo Humano de Talentos no es igual a Equipo Ganador. No pongas letras en mis manos que yo no he escrito... ...y relájate. No creo que me merezca que digas que voy contando historias...
Es exactamete lo que he dicho. el GRUPO humano no es bueno, por mucho superingeniero/delantero/defensa/piloto que fiches. No esta bien conjuntado, porque si lo estuviera, Ferrari habria solucionado sus problemas de ruedas, no habria involucionado y habria dado armas a Alonso para luchar, cosa que no ah conseguido con ni sin Aldo Cosa, con ni sin Dyer, con ni sin Hamashima, con ni sin Fry. Estoy hasta la polla ya, asi de claro. Me estan tomando el pelo, y ya os dije que habia llegado a mi limite., ahora y ami importa todo una *****, caiga quien caiga.
Bueno, bueno... ....pues entonces no nos hemos entendido y hablábamos de lo mismo.
Si tú identificas Grupo Humano con Equipo entonces estamos de acuerdo y ya te lo dije antes. Como tal ahora mismo son un pollo sin cabeza. De hecho lo llevan siendo 4 años seguidos...una banda sin dirección ni liderazgo, más allá del que Fernando ha podido darles (que no es poco). Con buenos elementos pero nefasta dirección.
Yo también estoy hasta la poya, Jacint. También considero que nos estan tomando el pelo, el presidente de Ferrari el primero. Y en todo esto he acabado por estar más cerca de algunos de tus planteamientos que de los míos desde que estoy en el Safety.
Pero no me importa todo una *****. Tú no me importas una *****. Y desde luego no estoy dispuesto a que caiga cualquier cosa. Nuestro buen rollo y respeto menos que nada.
Así que tranquilo, no pasa nada. Estamos en lo mismo y te aprecio un montón. Podemos dirigir nuestra justa mala ostia en la dirección adecuada. Y podemos hacerlo juntos.
venga, no te cabrees...