11-10-2013, 23:49
(11-10-2013, 23:24)trompo escribió:(11-10-2013, 20:26)Victor escribió:(11-10-2013, 20:08)dazz escribió: Sólo habrá un escape y deberá salir por la parte central trasera del coche. Altura con bastante margen y una inclinación determinada (que de poco valdrá para evitar generar carga gracias al conocido efecto coanda).
Es una pena que queden 5 carreras y estemos pensando en 2014 ya...
Yo creo que desde lo que vimos en singapur, estamos ya pensando en 2014 :S
Después de Singapur lo que estoy pensando es que no tengo ningún día de vacaciones hasta Navidad.
Llevo muchos años escuchando que el Circuit de Montmeló es el circuito que marca el devenir del campeonato, que un coche que va bien en el circuito catalán va bien en la mayoría de los grandes premios del campeonato y seguro que va a estar arriba... arriba. Señores Dominalacali y Montedelporro, Fernando ganó en Montmeló... ¿No tienen nada que decir?
Ese silencio, ese silencio os delata, a lo largo de la historia siempre fue así.
Yo estoy pensando que lo de Barcelona fue como lo del Sauber en Korea. Es decir. Bernie le dió el caramelito a fer, sabiendo lo que iba a ocurrir después. Viéndolo así, casi me conmueve lo bueno que es Bernie.