Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: '¡Enhorabuena, Sebastian
#40
A mi todo lo que está pasando alrededor de Fernando se me va de la lógica. Como un profesional como la copa de un pino y que además, ha nacido con un don especial que como dicen los entendidos solo aparece uno cada 20 o 30 años, está viviendo esta persecución y todo se le pone en contra? Por mucho que lo pienso, no lo entiendo.

Es cuestión de dinero?... es cuestión de prestigio?... es cuestión de callar y pelotear a los que mueven el cotarro?... es cuestión de nacionalidad?... Que alguien me diga claramente que ha hecho Fernando para que siendo el mejor en todo lo que encuentre en su camino son trabas, trampas y actos mafiosos.

No me esperaba esto de Ferrari y si están haciendole la puñ.ta espero que el con sus medios económicos y legales sea capaz de hacerles sudar sangre.
Responder


Mensajes en este tema
Domenicali: '¡Enhorabuena, Sebastian - por santana - 11-10-2013, 18:52
RE: Domenicali: '¡Enhorabuena, Sebastian - por santana - 11-10-2013, 18:53
RE: Domenicali: '¡Enhorabuena, Sebastian - por santana - 11-10-2013, 18:55
RE: Domenicali: '¡Enhorabuena, Sebastian - por Rubenchu - 11-10-2013, 21:16
RE: Domenicali: '¡Enhorabuena, Sebastian - por bahia_cadiz - 12-10-2013, 00:04
RE: Domenicali: '¡Enhorabuena, Sebastian - por santana - 12-10-2013, 09:39
RE: Domenicali: '¡Enhorabuena, Sebastian - por Rubenchu - 13-10-2013, 22:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)