12-10-2013, 00:24
(11-10-2013, 22:19)pantheon10 escribió: Esto me da risa, en la vida iría Fernando a un sitio donde lo trataron tan mal
¿Tener que ver caras de nuevo de los que le traicionaron, en serio se cree alguien eso?
Y no lo han traicionado ya en Ferrari? A mi ya todo me parece absurdo, sinceramente se me quitan las ganas de ver la F1(ultimamente apago la tele a 15 vueltas del final y las clasificaciones y libres ni los toco), el mamoneo que hay ya es que es de un descarado que me repugna, y hay un limite, se tiene que tener un seriedad en algo como es un "deporte de prestigio mundial" y antes no es que la tuvieran, pero al menos la disimulaban o no se reian en la cara de la gente y se podia medio disfrutar dejando algo de libertad a la lucha o al menos no cambiando las reglas de forma tan descabellada o escondiendo la ***** debajo de la alfonbra, pero ahora la ***** la dejan encima, que huela, y si pueden la restriegan en la cara de la gente, y no lo soporto.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."