Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo
#42
Claro, si algo de razón tienes. Por eso decía lo de las verdades absolutas y los dependes.
Dices: un piloto sabe que si derrapa mucho desgasta ruedas y para evitar derrapar va más lento en la curva, y creo que ahí está el problema. Una carrera no es un paseo, y cuando el piloto apriete va a derrapar, porque seguramente el tiempo que pierda para evitar el deslizamiento sería demasiado grande. Hombre, puede tener poca carga aerodinámica y hacer como hispania y no pasar el 107%. Seguro que con lo lentos que van no gastan mucho el neumático. XD

Lástima, pensé que ibas a darme algo de documentación técnica.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo - por S_Arrows - 26-03-2011, 20:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)