27-03-2011, 06:28
(27-03-2011, 00:47)ALONSO_THE MACHINE escribió:(26-03-2011, 21:30)S_Arrows escribió: Copio lo que puse en otro hilo:
De todas formas habría que ver qué tiene esto de cierto, porque no veo en qué parte el sistema de Red Bull podría ser más pequeño:
El motor eléctrico o lo que sea que lleven conectado a la transmisión para dar la potencia extra lo llevan, y supongo que en todos los equipos es un elemento "reversible", con lo que con esto recuperan la energía, y después la entregan. El otro elemento del KERS son las baterías, que aunque sólo las usen en la salida, deberán ser igual de grandes para almacenar la misma cantidad de energía...
La única ventaja que veo, es que pueden controlar mejor el régimen de carga de la batería, ya que lo hacen tranquilamente desde el box, y que las baterías puedan ser por lo tanto de otra tecnología, y quizás por esta razón puedan ser más pequeñas y más ligeras. Hay que tener en cuenta que las baterías entonces pueden tener sólo un único uso.
Veremos cuál es la sorpresa que nos tienen preparada, porque esto son sólo elucubraciones. Lo mismo es un farol.
Bueno suponiendo que las baterias sean más pequeñas y ligeras, ¿que más dá. si todos los coches tienen que tener un peso mínimo no? no lo entiendo porque si pesan menos de los establecido le tienen que meter lastre no? que alguien me lo explique
Sí, correcto. He estado pensándolo y realmente no les veo la ventaja de esto del mini kers. Lo único es que podrían haberse ahorrado pasta en el desarrollo o evitado posibles problemas de fiabilidad. Pero ventajas por llevar esto en lugar de un kers no encuentro ninguna.
Por cierto, según de la Rosa, las declaraciones de Horner sobre el kers significan que no tienen nada. Veremos dentro de un poco en la salida.
Twitter: @S_Arrows
Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
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