Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa, ¿qué pretendías? ¿qué has conseguido?
#2
La culpa de esto solo la tiene la la dirección de Perrari. El propio Massa ya lo aviso, no iba a ayudar a Fernando, lo cual cualquier persona con un mínimo de conocimiento lo puede traducir como que lo va a joder lo mas que pueda, y es lo que hoy a pasado y es lo que se sabia que pasaría...
Massa sigue trabajando para el equipo y no puede ir a su **** bola, culpa de Perrari por no atar unos cabos que ya se sabia que iban a dar problemas, ( yo pienso que ha Perrari se la pela Fernando ) al final el daño ha sido nulo por que menos de cuarto era imposible...

Si le dejan tan vendido con un tío como Massa, miedo me da el año que viene con Borrachonnen...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa, ¿qué pretendías? ¿qué has conseguido? - por Rubenchu - 13-10-2013, 14:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)