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Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo
#60
(26-03-2011, 21:32)zurdo escribió:
(26-03-2011, 21:26)S_Arrows escribió: Buf, es que eso de la explicación con física de la ESO no lo veo, me temo que hay mucha más complicación en todo esto.
Si no se profundiza mucho más puede que incluso fuese necesario recurrir a pruebas experimentales para demostrar la veracidad o no de lo que dices.
Si la documentación famosa era en inglés no me importaba, pero bueno.

Lo de la ESO era por el nivel que habías dicho que tenías de mecánica...

Aquí va algo mas interesante que aclara lo que he dicho:

http://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?f=6&t=2568&view=next

No obstante, las pruebas experimentales que comentas se han hecho hoy en la clasificación y se harán mañana en carrera...

He leído el enlace que has puesto, aunque me temo que realmente en ningún momento se habla de degradación de neumáticos o de la correlación entre downforce/ degradación. De todas formas es un enlace muy interesante y he disfrutado con la lectura.

Saludos
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
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RE: Que no cunda el pánico, la carrera es mañana y el mundial es largo - por S_Arrows - 27-03-2011, 06:47

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