13-10-2013, 22:11
Para mí, la estrategia de Massa de aquí a final de temporada está clara. Reglar el coche para la calificación, que es el único momento en que puede intentar destacar sobre Alonso (que piensa más en la carrera) y buscarse la publicidad que necesita para venderse. Política nefasta para Ferrari de cara al campeonato de constructores (hoy ha sido un ejemplo). Y no lo estoy valorando desde el punto de vista de Fernando, de si lo perjudicó más o menos o fue indiferente. Lo digo desde el punto de vista de Ferrari, para el que hizo un mal negocio saliendo 5º y llegando 10º, y encima desobedeció la orden recibida. Bonita tarjeta de visita se está confeccionando con su comportamiento.
La culpa de cómo es Massa es del propio Massa, pero la culpa de cómo se comporta es de Ferrari, que le permite apartarse de la disciplina de equipo, perjudicándolo. ¿En qué quedamos? ¿Lo importante no era el equipo?. Yo lo apeaba y ponía a Pedro. A ver cómo le sienta eso a su caché.
La culpa de cómo es Massa es del propio Massa, pero la culpa de cómo se comporta es de Ferrari, que le permite apartarse de la disciplina de equipo, perjudicándolo. ¿En qué quedamos? ¿Lo importante no era el equipo?. Yo lo apeaba y ponía a Pedro. A ver cómo le sienta eso a su caché.