Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa, ¿qué pretendías? ¿qué has conseguido?
#27
Muchas gracias xandrín, es un placer leerte siempre.

FERRARI ayer ha hecho el ridículo. Varias veces. Y digo FERRARI mayúsculas.

Que ferrari presidente / dirigentes y demás esten metidos en el ajo hasta las trancas no debería significar que el equipo, el muro, los profesionales que deben tomar las decisiones en carrera, se presten al más absoluto de los ridículos.

Ha sido hilarante. Han quedado de espantajos gilipoyas. Es de vergüenza ajena.

La táctica de clasificación del señorito Massa (por ahí empezó el enésimo fiasco) no fué más que el empezar.

La estrategia de Fernando es como para parar el coche y bajarse. Sobre todo la última parada.

La de Massa de estúpida es que no tiene ni calificativo.

Y lo de no respetar la orden de equipo, y comprender luego públicamente la rebelión sin bajarlo ya del coche, es ya para hacérselo mirar urgentemente. Por muchísimo menos despidieron a Algersuari de Toro Rosso, por poner un ejemplo cercano.

Así que como es de absolutos idiotas todo esto pues no me lo creo y punto. Está hecho adrede y, a partir de ahí, me importa una ***** el por qué.

¿Lo de Massa? Culpa del equipo todos estos años.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa, ¿qué pretendías? ¿qué has conseguido? - por DE-ZETA-TE - 14-10-2013, 10:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)