14-10-2013, 20:48
Tengo dudas de la clasificación y el fallo de kers, a mi eso, me huele a fallas de clasificación 2007 Mclaren. Pero muy mal estara el equipo con Alonso. Van dos carreras con problemas de clasificación y el mismo fallo de estrategia, se le esfuma un buen año de podiums y va ser el peor año con Ferrari.
En julio del 2010 ya coincidía con migo una amistad de Fernando, el cáncer de Ferrari era Dominicali y Montezemolo, los más complicados de hechas del equipo, me respondía. Y que Fer loco de ganas de fichar cuanto antes por RedBull, era el manager quien convencía al Padre de que Fer esperase al fichaje de Ferrari. A Fer le gustan los ingenieros en 2008 y ya se vio el resultado en 2009, con emnos trampas que otros tenían el mejor coche, de un año para otro /también gracias a que no llevaban la ***** del Kers).
Lo del Kers imagino que será más para vender patentes las empresas (algún negocio de futuro de tapadillo) y se las quedaran las agencias militares, porque la energía de inercias es autosufiente y eso no sale al mercado, energías libres sin costes. Como le pasa a la energía solar, que no dan salida al plástico y a la pintura, como instrumento de captación de energía, que es decenas de veces más barato y eficiente que todo lo vendido. Múltiples diseños que también haría posible el funcionamiento de un coche sin el uso de baterías (patentadas estas hace más de 80 años, viejas baterías como el Bernie) mal negocio que la energía-eléctrica fuera gratis, bien lo sabían ya cuando se diseño el primer motor de combustión impulsado por hidronio, en la segunda o tercera década del siglo XIX (los científicos descartando la fusión fría desde inicios del XIX, por no ser rentabilizada por inversores y premios de física, cuando Tesla llego sus diseños estaban desfasados, aunque poco se sabía de todo lo anterior, sin medios de información).
En julio del 2010 ya coincidía con migo una amistad de Fernando, el cáncer de Ferrari era Dominicali y Montezemolo, los más complicados de hechas del equipo, me respondía. Y que Fer loco de ganas de fichar cuanto antes por RedBull, era el manager quien convencía al Padre de que Fer esperase al fichaje de Ferrari. A Fer le gustan los ingenieros en 2008 y ya se vio el resultado en 2009, con emnos trampas que otros tenían el mejor coche, de un año para otro /también gracias a que no llevaban la ***** del Kers).
Lo del Kers imagino que será más para vender patentes las empresas (algún negocio de futuro de tapadillo) y se las quedaran las agencias militares, porque la energía de inercias es autosufiente y eso no sale al mercado, energías libres sin costes. Como le pasa a la energía solar, que no dan salida al plástico y a la pintura, como instrumento de captación de energía, que es decenas de veces más barato y eficiente que todo lo vendido. Múltiples diseños que también haría posible el funcionamiento de un coche sin el uso de baterías (patentadas estas hace más de 80 años, viejas baterías como el Bernie) mal negocio que la energía-eléctrica fuera gratis, bien lo sabían ya cuando se diseño el primer motor de combustión impulsado por hidronio, en la segunda o tercera década del siglo XIX (los científicos descartando la fusión fría desde inicios del XIX, por no ser rentabilizada por inversores y premios de física, cuando Tesla llego sus diseños estaban desfasados, aunque poco se sabía de todo lo anterior, sin medios de información).